¿Quiénes somos?

Somos una red mundial de firmas de Contadores Públicos Autorizados y asesores de negocios. La llave del éxito es simple, ofrecer servicios a clientes que se encuentran en los principales centros financieros y económicos del mundo. Esto hace que se brinden servicios de alta calidad a clientes internacionales y locales de cada país en el mundo entero. Nexia fue fundada en 1971, con la fusión de Oppenheim Appel Dixon en Estados Unidos y Spicer & Pegler en Reino Unido, creando un liderazgo entre las diez grandes en el mundo.

a

Visión

Ser líder en todo el territorio nacional en la prestación de servicios de consultoría, auditoría y revisión fiscal, basados en el recurso humano profesional ético y responsable; utilizando tecnologías y metodologías aceptadas internacionalmente, aportando al desarrollo económico institucional y social de nuestros clientes, la región y el país.


a

Misión

Ser una organización que cuente con recursos humanos y tecnológicos altamente calificados; establecida para proporcionar servicios integrales de consultoría, revisoría fiscal y auditorías; dando confianza a los usuarios de la información y valor agregado a los administradores en el desarrollo de su gestión.


Desde 1971 hasta la fecha una de las fortalezas de Nexia ha sido el compartir la asistencia técnica por medio de sus socios a su personal y a sus clientes. Nexia cuenta con socios que forman parte del IFRS y expertos en materia tributaria en todas partes del mundo, lo que hace obligante a los socios a nivel mundial tener una trayectoria en publicaciones y aportes a la comunidad de negocios ya sea en el campo investigativo, docente y práctico.

Los miembros de Nexia participan activamente en entrenamientos internacionales en auditoría, impuestos, informática, así como también el entrenamiento a los jóvenes, asistentes y encargados que serán los líderes del mañana. Nexia ha desarrollado la informática en la mayor parte de su práctica profesional en todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestros profesionales cuentan con computadoras y comunicaciones incluyendo computadoras portátiles, impresoras, scanners, la comunicación de la firma se da a través de correo electrónico e internet

Aparte de ello es requisito indispensable que cada firma miembro pertenezca a organizaciones profesionales en cada país, siempre que usted haga negocios en el extranjero allí habrá un profesional de Nexia para atenderle, como cliente de Nexia usted recibirá la dirección que necesita ya sea en su negocio o a título personal, la atención que usted merece a un precio que pueda permitirse.

Volver Arriba